como soy yo

Como soy yo?

Es una de las preguntas más desconcertantes, difíciles, emocionantes e interesantes que una persona puede hacerse. Pero siempre que demos con respuestas y definiciones hacia nosotros, terminamos insatisfechos. —"Debe haber algo más"... Después de dar cualquier respuesta volvemos a pensar que no es realmente así.

Parece ser una simple pregunta, y sin embargo no es la respuesta que damos.

solo dios solo el me ayudaNaufragó y rodeado nada mas que por la soledad y el oleaje del agua. En estas circunstancia el hombre elevo una oración desesperado:

- Dios, sálvame, ayúdame!

Un barco pesquero se acerco, y uno de sus tripulantes le lanzo una cuerda al naufrago y luego le grito:

- "toma bien firme la cuerda que nosotros te ayudamos a salir del agua.

El naufrago con una insolita seguridad le contesto:

sitio de la imagen desmotivaciones.es La bondad es recompensada con la sociedad y la parte personal.

Si ganamos los elogios de los demás nos sentimos bien con nosotros mismos. Es malo pensar en la reciprocidad si nuestros actos de bondad son dirigidos a personas que pueden pagarnos en el futuro. Pero los actos anónimos de bondad en realidad son desinteresados.

humor cristianoNiños traviesos

Una pareja tenía dos hijos, de 8 y 10 años de edad, Siempre se metían en problemas y cualquier travesura que ocurría, era seguro que se trataba de ellos.

La lectura de el burro que se cayo al pozo nos muestra una manera de ver las cosas que suceden en la vida, y en algunas etapas de la vida son muy duras.

Pero todo tropezón,, sea cual sea la situación por la que estemos pasando, siempre tendrá una una salida. Si tenemos fe en Dios todo va a salir bien.