Versiculo al azar, Nuevo Testamento

Sacudete y Sigue

Valoración del Usuario:  / 1

La lectura de el burro que se cayo al pozo nos muestra una manera de ver las cosas que suceden en la vida, y en algunas etapas de la vida son muy duras.

Pero todo tropezón,, sea cual sea la situación por la que estemos pasando, siempre tendrá una una salida. Si tenemos fe en Dios todo va a salir bien.

Leer más...

No hay tiempo para orar

Valoración del Usuario:  / 0

Me arrodillé para orar pero, no por mucho tiempo,

Como iba a hacerlo si tenia mucho que hacer, estaba ocupado tenia que darme prisa y ponerme a trabajar para unos proyectos urgentes en la oficina que requerían toda mi atención. Así que me acostumbre a decir mi oración de una forma muy apresurada, inmediatamente me levanto y satisfecho con mi deber cristiano me dispongo a trabajar.

Leer más...

Amor de Familia

Valoración del Usuario:  / 0

La vida es hermosa cuando se tienen una familia que nos brinda todo su amor.

No debes esperar que sea día del padre o su cumpleaños para decirle a tu papá que tan importante es para ti. Aprovecha cada oportunidad que tengas para expresarle el amor que tu también sientes por él.

Leer más...

La culpa y el perdon

Valoración del Usuario:  / 0

Cada vez que llegaba a su casa violentamente agredía a su madre, María del Carmen y sus hermanas eran las guardias para proteger a su madre cuando su padre llegaba.

Pero María no durmio un día en su casa, y por desgracia, su padre llegó esa noche y mató a su madre y el bebé que llevaba.

Leer más...

Señales de Humo

Valoración del Usuario:  / 1

Perdido en el bosque y,

Aunque pidió ayuda con desesperación nadie acudió a su rescate, en vista de ello se construyó una pequeña casucha para sobrevivir, pero,., hizo un viento muy fuerte que provocó que el fuego de su fogata terminara incendiando todo su construcción,, aquel hombre decepcionado, se enojo mucho con Dios, y se lleno de tristeza.

Leer más...

Anecdotas

Me arrodillé para orar pero, no por mucho tiempo,

Como iba a hacerlo si tenia mucho que hacer, estaba ocupado tenia que darme prisa y ponerme a trabajar para unos proyectos urgentes en la oficina que requerían toda mi atención. Así que me acostumbre a decir mi oración de una forma muy apresurada, ...


 David, el menor de los hijos de Jesé, y Samuel, inspirado por Dios, lo había ungido para que fuera el nuevo rey.

Saúl cayó enfermo de una tristeza que le impedía tener sosiego y le aconsejaron que escuchase música como remedio a su mal. David era conocido por su arte en tocar el arpa. Por esto ...

Ver videos
OSense O-Sense