humor cristianoNiños traviesos

Una pareja tenía dos hijos, de 8 y 10 años de edad, Siempre se metían en problemas y cualquier travesura que ocurría, era seguro que se trataba de ellos.

sitio de la imagen desmotivaciones.es La bondad es recompensada con la sociedad y la parte personal.

Si ganamos los elogios de los demás nos sentimos bien con nosotros mismos. Es malo pensar en la reciprocidad si nuestros actos de bondad son dirigidos a personas que pueden pagarnos en el futuro. Pero los actos anónimos de bondad en realidad son desinteresados.

Me arrodillé para orar pero, no por mucho tiempo,

Como iba a hacerlo si tenia mucho que hacer, estaba ocupado tenia que darme prisa y ponerme a trabajar para unos proyectos urgentes en la oficina que requerían toda mi atención. Así que me acostumbre a decir mi oración de una forma muy apresurada, inmediatamente me levanto y satisfecho con mi deber cristiano me dispongo a trabajar.

La lectura de el burro que se cayo al pozo nos muestra una manera de ver las cosas que suceden en la vida, y en algunas etapas de la vida son muy duras.

Pero todo tropezón,, sea cual sea la situación por la que estemos pasando, siempre tendrá una una salida. Si tenemos fe en Dios todo va a salir bien.

Cada vez que llegaba a su casa violentamente agredía a su madre, María del Carmen y sus hermanas eran las guardias para proteger a su madre cuando su padre llegaba.

Pero María no durmio un día en su casa, y por desgracia, su padre llegó esa noche y mató a su madre y el bebé que llevaba.