Versiculo al azar, Nuevo Testamento

El Carpintero

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Los Problemas

Contraté a un carpintero para que me ayude a restaurar una antigua casa de labranza. Después en la tarde él acababa de terminar un duro día otra vez en el trabajo, un pinchazo en su carro le hizo perder una hora de trabajo, su sierra eléctrica dejaba de funcionar, y ahora su antiguo camión se negó a prender.

Le sugerí:

¿"si quiere lo llevo en mi coche"?

El acepto, de regreso a casa, se sentó en silencio, preocupado, pensando en el dia tan pesado y sus consecuencias. Cuando llegamos me invitó a conocer a su familia.

 

Algo curioso,

Mientras caminábamos hacia la puerta, se detuvo brevemente en un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Al abrir la puerta, se sometió a una transformación asombrosa. Su rostro bronceado se deshacía en sonrisas, y abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio a su esposa un beso.

Después, él me acompañó hasta el coche. Pasamos por el árbol y mi curiosidad pudo más en mí. Le pregunté acerca de lo que yo le había visto hacer antes.
"Oh, ese es mi árbol de los problemas",

respondió.
"Yo sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura, los problemas no pertenecen a la casa con mi esposa y los niños. Así que sólo los cuelgo en el árbol de los problemas cada noche cuando llego a casa . Luego, en la mañana los recojo otra vez. "

"Lo curioso es que,"
sonrió,
"cuando salgo por la mañana a recogerlos, ya no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.

 Debemos comprender que los problemas son inevitables y que podemos crecer como resultado de ellos. ¿Cómo desea Dios que actuemos frente a los problemas?  Lea Santiago 1:2-4

 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Anecdotas

Cuando mi hija era un niñita, un día al llegar del trabajo, la abracé fuertemente y me quedé un largo rato así. Ella, por supuesto, no hizo nada por separarse.

– “Me pegué”, le dije.

–“Me quedé pegado y ahora no puedo despegarme”.

El mito bíblico de sansón da resultados trágicos por una pasión mal dirigida que puede interpretarse, como un acto moral contra el hecho de sucumbir a la tentación.

La relación misteriosa entre la fuerza de sansón y su cabello, y el que quedara ciego a manos de los filisteos, revelan significados ...

Ver videos
OSense O-Sense
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed