escalado basico optitex

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

escalado optitex

Esta es la forma básica de hacer un escalado en optitex. Primero abrimos la herramienta de escalado, es aquí donde podemos hacer todas las modificaciones necesarias para nuestro modelo.

En este video vera el  escalado de un delantero de pantalón, el escalado es de 1 centímetro , pero esto no quiere decir que todo escalado sea de esa medida, hay diferencias entre los escalados de las diferentes prendas.

Primero debemos nombrar las tallas que vamos a escalar,  pueden ser tallas S M  L para adultos o las tallas de niños, posterior a definir las tallas, nos trasladamos al siguiente paso que es el que define el intervalo entre cada escalado.



El justo no será removido jamás. Pero los impíos no habitarán la tierra.
Proverbios 10:30

 

 


embed video plugin powered by Union Development

Comentarios   

 
Redactor
+1 #3 Redactor 28-08-2011 14:51
Gracias por visitarnos,
Los videos que teníamos en este servidor se desparecieron, pero vamos a invitar a todos nuestros lectores para que nos propongan el tipo de video que quieren ver, esto con el fin de empezar a completar de nuevo nuestra colección de videos optitex, en esta misma pagina todavía quedan varios enlaces con videos de optitex, obsérvalos y para complementar te proponemos que nos envíes algún tema para que editemos el video, puedes solicitar los videos en estos mismos comentarios o en la pestaña contáctenos, buen dia,
Citar
 
 
cesar
+1 #2 cesar 26-08-2011 13:40
HOLA MI CORREO ES sabes me interesa aprender optitex me podrias ayudar para saver como vajo los videos q ay aqui del foro delobo me mando paca
porfavor gracias buen dia
Citar
 
 
ALBA L URIBE A
+1 #1 ALBA L URIBE A 16-07-2011 10:10
Es muy interesante históricamente, y comparativament e por region ,pero no facilitan la tarea del investigador cuando requerimos tallas precisas para población colombiana.
Les gradecería si ustedes tienen una tabla completa de población colombiana actualizada en cuanto a patronaje y sus equivalencias en líneas femenina, masculina y niños.

Gracias

ALBA L.URIE A.
Citar
 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Ver videos
OSense O-Sense
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed