La separación de colores puede hacerse por colores planos o por policromia,..

En este último caso se pueden reproducir fotografías, o imágenes con muchos gradientes de color, y claro oscuro, sólo utilizando cuatro colores básicos, el Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.

Utilizar material ecológico o Filtrar los desperdicios industriales

 Un lugar más saludable y un planeta más ecológico cuando se utiliza material que se pueda reutilizar o se filtren. El proceso para quitar la emulsión de las pantallas, puede ser bastante molesto.

¿Por qué no hacer que la experiencia sea agradable?.

Mezclar tintas plastisol o cualquier otra tinta para conseguir un color exigido por el cliente o uno que guste más.

En esto, como en tantas otras cosas hay contrariedades o grupos bien diferenciados, a saber los defensores de las mismas como una forma más de disfrutar de las estilográficas y los detractores de las mezclas que niegan rotundamente que pueda ser bueno.

¿Deseas iniciar un negocio de impresión textil o quieres aprender a revelar la pantalla de impresión para que puedas imprimir tus propias camisetas, pero no sabes cómo o no sabes por dónde empezar?

Lo primero que tendrás que hacer es obtener el conocimiento de saber cómo hacer la impresión antes de nada.

Quieres personalizar tu propia camiseta, hoy vas a ver cómo darle un toque original a tus camisetas, gorros o cualquier prenda de vestir simplemente empleando papel transfer y una plancha. El papel transfer es un tipo de papel para impresoras que permite que, luego de impreso el diseño escogido, a través del calor de una plancha, se pueda pasar el dibujo a la prenda deseada.