rasero1El rasero una de las herramienta importantes en serigrafía.

La inclinación del ángulo, presión y velocidad, es la que controla la cantidad de tinta necesaria para cada impresión. Dependiendo del filo del rasero veremos el resultado en la nitidez de la imagen impresa.  
Siempre debe limpiar las hojas inmediatamente después de imprimir. Raspar una tinta seca puede dañar la hoja y el tiempo de limpieza sera mas largo.

La separación de colores puede hacerse por colores planos o por policromia,..

En este último caso se pueden reproducir fotografías, o imágenes con muchos gradientes de color, y claro oscuro, sólo utilizando cuatro colores básicos, el Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.

¿Deseas iniciar un negocio de impresión textil o quieres aprender a revelar la pantalla de impresión para que puedas imprimir tus propias camisetas, pero no sabes cómo o no sabes por dónde empezar?

Lo primero que tendrás que hacer es obtener el conocimiento de saber cómo hacer la impresión antes de nada.

Utilizar material ecológico o Filtrar los desperdicios industriales

 Un lugar más saludable y un planeta más ecológico cuando se utiliza material que se pueda reutilizar o se filtren. El proceso para quitar la emulsión de las pantallas, puede ser bastante molesto.

¿Por qué no hacer que la experiencia sea agradable?.

Mezclar tintas plastisol o cualquier otra tinta para conseguir un color exigido por el cliente o uno que guste más.

En esto, como en tantas otras cosas hay contrariedades o grupos bien diferenciados, a saber los defensores de las mismas como una forma más de disfrutar de las estilográficas y los detractores de las mezclas que niegan rotundamente que pueda ser bueno.

Vectores

Ilustraciones

Imagenes

vector