La ropa para perros, hobby o profesion?

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cada día es mucho más grande el cariño y el afecto que los dueños de mascotas tienen por sus perros, a tal punto que suelen tratarlos como si fueran un ser humano más dentro de nuestra familia.

 

A raíz de esto, muchas pequeñas empresas comenzaron a diseñar lo que hoy se conoce como ropa para perros, copiando algunos modelos muy similares a la ropa cotidiana de todos los días. Lógicamente el hecho de que un perro estuviera vestido o luciera como su amo resultó ser algo adorable, y a partir de esto la moda de la ropa para perros se convirtió en un furor mundial. En la actualidad existen muchos diseñadores exclusivos de ropa para perros, algunos de los cuales son muy famosos, y se dedican a diseñar y confeccionar la ropa de los perros de diferentes personalidades famosas, y de hecho, se han organizado decenas de desfiles de ropa para perros en los cuales los diseñadores exponen sus últimas colecciones.

debemos saber que los perros suelen ser propensos a los resfriados y a las gripes, como así también muchas veces los golpes de frío les producen diarrea, entre otros trastornos digestivos; considerando esto último es importante que además de vestirlos con ropa para perros que sea de abrigo, debemos evitar que éstos salgan inmediatamente después de comer.

El factor más importante que debemos tener en mente es la razón por la cual necesitamos fabricar accesorios para perros, es decir, si es porque nuestro perro necesita estar abrigado, o porque nos dedicaremos a vender estas prendas ya que es un negocio altamente rentable en esta época. En ambos casos debemos tener en cuenta los materiales con los que esté confeccionada la ropa para perros, ya que en el caso de que sea ropa de abrigo, las lanas y la tela polar es el más conveniente, y los materiales impermeables y un poco mas gruesos como el nylon son los mas indicados para la ropa de seguridad.

 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed