Bordados en Pedreria

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Vestidos Cortos y Largos

Algunos son con faldas al vuelo, hechos con telas bordadas en pedrería de fantasía. Los drapeados y las trasparencias se apoderan de los desfiles con vestidos columna. Además, detalles como el cuello tortuga, entalle a la cadera y distintos tipos de mangas predominan en los atuendos de colección.

 

Además en algunos atuendos de Marilyn Monroe, entre los que también se encuentra el diseño bordado con pedrería que usó cuando cantó al señor John F. Kennedy en 1962, también se comercializaria el emblemático minivestido negro así como otras piezas más contemporáneos y que también captaron la atención mundial.

Los drapeados, corte en V, pomposos, con cola larga, corte sirena, corsé, estraples y muchos más forman parte de las tendencias que destacan los vestidos. Cada uno cuenta con incrustaciones o apliques en pedrería, flores, bordados u otros acabados que permiten darle ese toque de elegancia ideal para las graduaciones. Los tonos son muy variados en la vestimenta para asistir a este tipo de acontecimientos en donde el brillo es el principal protagonista para resaltar la noche.

 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed