Camisa Leñador Para Hombre

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Los modelos de camisa leñador roja, el color mas usado, suelen diferenciarse por su estampado de cuadros tipo escocés. Si no queremos destacar demasiado, lo ideal es buscar un estampado sobre fondo oscuro. El cuadro en rojo es el que más tendencia marca este verano 2011.

El otro modelo que podrás encontrar en todas las tiendas este verano es el tipo explorador. De corte más entallado, es la camisa ideal para llevar por dentro del pantalón y para los torsos poco voluminosos. Los tonos más recomendables son el verde militar, el camel, el beige safari y, el más sencillo de combinar, el color denim o azul tejano.

  • Al comprar este tipo de camisa debemos tener en cuenta estos detalles: Tener pantalones tipo chino o de pinzas, más bien ajustados.
  • Si el pantalón es ancho, mejor optar por la camisa outdoors tipo leñador. Fijarte bien en los botones de la camisa! Éstos deben ser de tonos oscuros, si son blancos, mejor optar por otro modelo. Si buscas un look más formal, fíjate que los botones cubiertos. La ventaja de la camisa leñador, a diferencia del corte entallado de la camisa explorador, es que no hace falta ser un figurín para llevarla a gusto.

¿Cómo usar este tipo de camisas?

  • Lo ideal es darle un toque menos formal arremangándolas. Los patrones de estas camisas suelen tener un puño bastante ancho por lo que podemos hacer el dobladillo fácilmente. Dos medidas son las más oportunas: a la altura del antebrazo (1/2) y a la altura del bíceps (3/4). Si eres un hombre de constitución delgada, no lo dudes! Arremangarla hasta el bíceps, pues de esta forma desplazarás el volumen hacia el músculo y mostrarás un look más viril. Si por el contrario tus brazos ya tienen volumen, mejor hacer un dobladillo sencillo por debajo del codo.
  • Muy importante para las camisas de verano es que no sean oscuras o de tonos apagados y de igual manera, no llevarlas con pantalones oscuros. La combinación además de asfixiante, favorece muy poco al hombre moderno.
  • La mejor combinación para las camisas de verano es sin duda los pantalones cortos tipo chino, para la camisa explorador o, para la outdoor, cualquier tejano viejo cortado por encima de la rodilla y deshilachado. Unas de las marcas que mejor entalla los pantalones chinos son Vans o Carhartt. Los shorts no deben ser anchos si vas a combinarlos con la camisa. Y a ser posible, no olvides usar cinturón. Prueba uno de piel marrón con hebilla color cobrizo!

Aunque suene a topicazo, para una camisa outdoors o explorador, el complemento perfecto son las Ray-Ban Aviator o similares. Es el icono de virilidad perfecto para estos estilismos.

 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed