Traje de Baño

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

traje de bañoBañador tipo camiseta con fruncidos laterales para dar más capacidad en la zona del pecho. Tirantes ligeramente anchos , escote delantero redondeado y espalda bastante escotada para permitir un buen bronceado. Existe la versión Creta 2 que lleva copas de foam interiores. Forro previsto de helanca

 Si lo que quieres es aprender a hacer vestidos este es el modelo para que conozcas como es el proceso para este tipo de prendas, si estas con entusiasmo para confeccionar te invitamos a aprender a hacer vestidos vestidos de baño para la mascota de la casa.

Corte del forro: Si vamos a utilizar forro de calidad helanca se debe cortar en la dirección que tengamos más elasticidad en el tiro de el bañador, pues si no, podemos correr el riesgo que éste nos quede corto de tiro al ponérnoslo. Si en cambio le ponemos forro de tricot de lycra el corte puede ser en la misma dirección que el tejido de lycra exterior del bañador.

 

vestido de bañoConfección: Delante Espalda Bañador tipo camiseta con fruncidos laterales para dar más capacidad en la zona del pecho.

Tirantes ligeramente anchos , escote delantero redondeado y espalda bastante escotada para permitir un buen bronceado. Existe la versión Creta 2 que lleva copas de foam interiores.

Forro previsto de helanca Forrar el delantero y (si es necesario por transparencia ) la espalda, haciendo un pespunte largo a máquina plana en todo el contorno del patrón dejando sin coser la parte baja del delantero (hay unos piquetes en el patrón ) para poder dejar que quede la costura interior cuando montemos la espalda. Arrugar los lados de la zona del pecho del patrón delantero a la medida de los piquetes de la espalda. Fijar con una cinta rígida esta medida para que no se pueda romper el pespunte cuando se utilice el bañador.

Montar a la espalda con owerlock de 2 agujas (estrecha , de unos 5mm ) los laterales, los tirantes y la zona inferior dejando que el forro tape la costura interior. Coser las gomas ( caucho de 0.8x8 mm.) con owerlock a todo el bañador, o sea escotes, sisas y perneras, teniendo en cuenta las medidas finales indicadas en el dibujo. Orillar las gomas con zig-zag ó recubridora de 2 agujas , comprobando que las medidas finales no varien.

Repasar la prenda.

El arte de aprender a hacer vestidos de bañopuede convertirse en un buen negocio, no lo pases por alto, y la mayoría de las veces no tienes que aprender el curso de patrones porque los patrones ya están listos para trazar, cortar y coser.

descargar

Comentarios   

 
Jorge
0 #2 Jorge 18-04-2014 05:15
Cito a julia olea:
Buenas noches mi inquietud es que se necesita para poder descargar los moldes y poder verlos sin que salte error al intentar abrir el archivo desde ya gracias

Bueno Julia,, esta descarga también se convirtió en un pdf para que mas personas puedan ver y confeccionar el patrón
Citar
 
 
julia olea
0 #1 julia olea 18-04-2014 02:23
Buenas noches mi inquietud es que se necesita para poder descargar los moldes y poder verlos sin que salte error al intentar abrir el archivo desde ya gracias
Citar
 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed