Chaleco Bebe

Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

Chaleco para bebe de una sola pieza

para que puedas confeccionarlo fácil, es para el nene de 8 meses aproximadamente. Te aseguro que no es nada complicado hacer este chaleco, ya que te ahorras de hacer las mangas, y tampoco requiere muchos corte, por lo tanto la confección también es sencilla . Aquí te dejo las imágenes del chaleco.

Espero que te sirva este modelo para que no tengas que comprar ropa online bebe, para comenzar tu chaleco, de todas maneras si tienes alguna duda, pues aquí estaremos para poderte echar una manita en lo que se pueda. Solo transfiere las medidas es algún papel para que puedas trazar el molde, co puedes ver en la imagen solamente es coserlo de hombros y coserle en rededor un sesgo o embone, luego le coses dos cordones para amarrar (del mismo sesgo), la tela es tela gruesa, la que se aprecia en la imagen es perfecta para abrigar del frio (terry o flis)

patron chaleco bebeUn saludo bien grande para ese bebe que va a estrenar!!!

La costura en prendas textiles, esta de moda cuando enviamos a los talleres pequeños y medianos la producción para la confección, es de entender que se comienza por una producción fácil y que este de moda, la ropa de bebe no exige tanta inversión, un poco de creatividad y listo, muy recomendable estar visitando los centros comerciales para asesorarnos de lo nuevo.

 

Copia estas medidas o si lo prefieres editas en un programa de vectores por ejemplo CorelDraw,

 Algunas cosas tienen sus propias exigencias, a diferencia del mercado interno, es importante señalar que en el equipo de producción, se buscan los mecanismos para contratar personas experimentadas, trabajadores con experiencia para responder a un mercados que satisfaga las necesidades en Brasil, Argentina, México, etc donde se busca nuevos estilos y mejora del diseño.

Comentarios   

 
fernando
0 #3 fernando 16-06-2014 20:41
me ayudo bastante gracias
 
 
pilar
+1 #2 pilar 16-04-2014 11:58
me encanto mucho gracias
 
 
carmen
+2 #1 carmen 17-05-2012 20:11
perfecto y facil de realizar, mil gracias
 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Si crees que debemos mejorar este contenido también puedes comentarlo
queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed