Ideas de Negocios

Ganando dinero con encuestas

¡Ah! No creas que puedes convertirte en el próximo millonario de tu país,

pero este es un método con el que algunas personas puede ganarse unos cuantos dolares al mes.

Hay grandes empresas que invierten millones de dólares en la realización de sus investigaciones. Por eso pagan a todas aquellas personas que estén dispuestas a compartir sus opiniones honestas desde su casa utilizando internet.

Leer más...

Plastisol

ENCUESTA

QUE PREFIERES MAS?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

mas titulares

Techos verdes
Redactor (Energia Renovable)
techos verdesSegún la Organización Mundial de la Salud, por cada habitante, son necesarios entre 12 y 15 metros cuadrados de zonas verdes para respirar aire puro.  Se sabe que la calidad ambiental del aire en e…

Read More...

Ilusiones opticas animadas
Redactor (diseño grafico)
ilusion opticaLas  ilusiones oópticasanimadas son curiosas imágenes que parecen parecen tener movimiento. Son diseños que pueden ser creados para luego imprimir y reproducir el movimiento. Una ilusión óptica…

Read More...

Change it! Cambia el estilo en la pared
Redactor (Bricolaje)
mueblesEn esta época la pintura con brocha, rodillo, espumas, y otros estilos se han convertido en algo natural, una pared con concepto moderno y diferente nos ofrece la posibilidad de poder cambiar cada día…

Read More...

Cabello Humano para crear paneles solares
Redactor (Energia Renovable)
cabello solarUno de los principales retos de la energía solar es optimizar la captación para capturar energía económica con dispositivos cada vez más eficientes y sostenibles ,abriendo una vía para el desarrollo d…

Read More...

FORMULAS PARA TINTAS DE IMPRESORA
Redactor (Formulas Quimicas)
Estas son fórmulas necesarias para el día a día de las impresoras. Siempre estamos en la necesidad de comprar cartuchos, pero si te parece que estos son muy costos y mas cuando realizamos muchas im…

Register to read more

Pedreria transfer en CorelDraw

pedreria transferEl negocio de pedrería transfer puede ser muy rentable, hay ciertos factores a poner en marcha antes de lanzarse en el área de diseño y aplicación al calor de los rhinestone, un producto bien terminado usando diseños de diamantes de imitación.

Regla básica

Con gran importancia es la capacidad de crear diseños de pedrería en un corto período de tiempo y ser capaz de sorprender a sus clientes con una impresión realista del diseño para que pueda obtener su aprobación y comenzar a producir.

Teniendo en cuenta el hecho de que por lo general la utilidad de software para nuestros diseños y ser capaces de mantener un pulso constante y mantenerse a la vanguardia de todos los demás. Añadir a esto el hecho de que, literalmente, existen software comerciales para diseños artísticos basada en el mercado y tienen la ventaja en el diseño para diferentes áreas. Si usted no tiene una máquina que elabore la pedrería de forma automática o semiautomática y en su defecto otra maquina de corte, como cortadora de vinilo, láser, grabador o una máquina competitiva, que pueden ejecutar las perforaciones pertinentes.

 

Un negocio exitoso

Contar con equipos automatizados de diamantes de imitación. Cualquier otro método rentable, sin maquinaria también es factible. Hay sistemas humanos que pueden duplicar la colocación de estos pequeños objetos de pedrería transfer de 2 mm y piedras de diámetro aun mas pequeño y con mayor eficacia, mayor precisión, lo más combinado en muchos colores, en un período tan corto de tiempo y al menor costo.

Esta es una razón donde se vinculan empresas que ofrecen robot de próxima generación para la  aplicación de pedrería. Con algunas de estas maquinas se puede aplicar 100 a 160 elementos por minuto, desde las pequeñas piedras de 2 mm llegando a las piedras hasta 7 mm. A falta de maquinaria le presentamos la propuesta de ensamblar sus diseños de pedrería utilizando software de diseño gráfico.

Con CorelDraw elabore los diseños que le inspiren en su imaginación, vea la forma de elaborar los diseños de pedrería transfer en CorelDraw.

 

El diseño

 

 

Ensamblado

 

embed video plugin powered by Union Development

Comentarios   

 
AlexDG
0 #3 AlexDG 27-11-2014 16:59
Hola... en este video explico como hacer pedreria en Illustrator youtu.be/yraPX7LkTjo
Dense una pasada y no olviden dar su like.

Un abrazo
Citar
 
 
freddy
0 #2 freddy 14-08-2014 06:59
estos vídeos me han servido para llenar muchas lagunas que tenia, cada día me sorprendo mas de lo que se puede hacer y sigo desifrando corel con estos vídeos tan buenos
Citar
 
 
Roberto Colorado
0 #1 Roberto Colorado 04-07-2012 22:13
me gustaria saber si hay algun software que me permita elaborar diseños con rhinestones con formato SBS y DST
Citar
 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed