Otros Titulares

Como hacer fuego solido
Redactor (Formulas Quimicas)
fuego solidoEl alcohol en gel lo invento una firma Bagó en el año 2003, cuando se hizo un estudio de mercado que buscaba generar nuevas oportunidades de negocio para el alcohol liquido. Para elaborar "Fuego…

Read More...

Puente solar
Redactor (Energia Renovable)
puente solarAlgunos proyectos que parecen tirarse al olvido ahora son unos MEGAPROYECTOS, es el caso del puente de Londres, un proyecto que pudo llevarse a cabo con éxito. El Blackfriars es hasta ahora el puen…

Read More...

Asado Solar
Redactor (Energia Renovable)
asado solarCasi que en cualquier lugar de este planeta, hacer un asado familiar, parrillada o barbacoa aparte de ser una forma de preparar ciertos alimentos, es un verdadero símbolo de reunión y tradición social…

Read More...

Horno solar hecho en casa
Redactor (Energia Renovable)
horno solar hecho en casaComo ya es del conocimiento de todos, "con la energía solar podemos hacer todo", como por ejemplo: Fundir metales, Generar electricidad, Destilar agua, etc. ¡Vamos a usar la energía solar para coci…

Read More...

Cremas Para el Cuerpo
adela (Formulas Quimicas)
cremas para depilarCremas para aseo personal Para mantener nuestra piel sana debes llevar una alimentación sana, equilibrada, bebe agua suficiente a diario para hidratar tu piel. La edad hace que la piel pierda capaci…

Read More...

Haz De Tu Hobie, Tu Negocio
Redactor (Ideas de Negocios)
escribir para otros¿Sabías que puedes hacer de tu hobie un negocio  y obtener muy buenos beneficios económicos? Bueno, pues hoy vamos a hablar de una aptitud que tal vez pueda ser la tuya y con la cual puedes generar…

Read More...

Pedreria transfer en CorelDraw

pedreria transferEl negocio de pedrería transfer puede ser muy rentable, hay ciertos factores a poner en marcha antes de lanzarse en el área de diseño y aplicación al calor de los rhinestone, un producto bien terminado usando diseños de diamantes de imitación.

Regla básica

Con gran importancia es la capacidad de crear diseños de pedrería en un corto período de tiempo y ser capaz de sorprender a sus clientes con una impresión realista del diseño para que pueda obtener su aprobación y comenzar a producir.

Teniendo en cuenta el hecho de que por lo general la utilidad de software para nuestros diseños y ser capaces de mantener un pulso constante y mantenerse a la vanguardia de todos los demás. Añadir a esto el hecho de que, literalmente, existen software comerciales para diseños artísticos basada en el mercado y tienen la ventaja en el diseño para diferentes áreas. Si usted no tiene una máquina que elabore la pedrería de forma automática o semiautomática y en su defecto otra maquina de corte, como cortadora de vinilo, láser, grabador o una máquina competitiva, que pueden ejecutar las perforaciones pertinentes.

 

Un negocio exitoso

Contar con equipos automatizados de diamantes de imitación. Cualquier otro método rentable, sin maquinaria también es factible. Hay sistemas humanos que pueden duplicar la colocación de estos pequeños objetos de pedrería transfer de 2 mm y piedras de diámetro aun mas pequeño y con mayor eficacia, mayor precisión, lo más combinado en muchos colores, en un período tan corto de tiempo y al menor costo.

Esta es una razón donde se vinculan empresas que ofrecen robot de próxima generación para la  aplicación de pedrería. Con algunas de estas maquinas se puede aplicar 100 a 160 elementos por minuto, desde las pequeñas piedras de 2 mm llegando a las piedras hasta 7 mm. A falta de maquinaria le presentamos la propuesta de ensamblar sus diseños de pedrería utilizando software de diseño gráfico.

Con CorelDraw elabore los diseños que le inspiren en su imaginación, vea la forma de elaborar los diseños de pedrería transfer en CorelDraw.

 

El diseño

 

 

Ensamblado

 

embed video plugin powered by Union Development

Comentarios   

 
Roberto Colorado
0 #1 Roberto Colorado 04-07-2012 22:13
me gustaria saber si hay algun software que me permita elaborar diseños con rhinestones con formato SBS y DST
Citar
 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Si crees que debemos mejorar este contenido también puedes comentarlo
queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Plastisol

Ver videos
OSense O-Sense