Ideas de Negocios

AMBIENTADORES

 ambientadores formulaLas sustancias aromáticos ambientales perfuman, para que el entorno sea mas presentable y limpio.

Son útiles para hacer desaparecer esos olores atrapados en los rincones. Algunos ambientadores pueden ser tóxicos, especialmente aquellos que necesitan calor para difundir el aroma como aceites de quemar, inciensos y velas perfumadas.

Regístrese para leer más

Plastisol

ENCUESTA

QUE PREFIERES MAS?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

mas titulares

Actos de bondad
Redactor (Anecdota Cristiana)
sitio de la imagen desmotivaciones.es La bondad es recompensada con la sociedad y la parte personal. Si ganamos los elogios de los demás nos sentimos bien con nosotros mismos. Es malo pensar en la reciprocidad si nuestros actos de bondad…

Read More...

Bateria Eterna
Redactor (Energia Renovable)
bateria eterna La manera en que se contamina el planeta cuando se arrojan baterías que ya no se usan, podría llegar a tener una solución mas favorable si contáramos con baterías eternas. Demasiada contaminaci…

Read More...

Interpretacion de planos
Redactor (Bricolaje)
planos mecanicosPara interpretar un plano es necesario analizar un dibujo técnico elaborado, para poder hacer una representación gráfica de los tipos de objetos que se pretenden analizar. Un plano ayuda en la cons…

Read More...

AMBIENTADORES
Redactor (Formulas Quimicas)
 ambientadores formulaLas sustancias aromáticos ambientales perfuman, para que el entorno sea mas presentable y limpio. Son útiles para hacer desaparecer esos olores atrapados en los rincones. Algunos ambientadores p…

Register to read more

Hombre que sobrevivio al volcan por estar preso
Redactor (Insolito)
carcel isla martinicaEn 1902 en el mes de mayo, el Monte Pelee en la isla Martinica entró en erupción, destruyendo la ciudad y sepultando instantáneamente a más de 30.000 personas. Un superviviente de la ciudad, era un bo…

Read More...

Pedreria transfer en CorelDraw

pedreria transferEl negocio de pedrería transfer puede ser muy rentable, hay ciertos factores a poner en marcha antes de lanzarse en el área de diseño y aplicación al calor de los rhinestone, un producto bien terminado usando diseños de diamantes de imitación.

Regla básica

Con gran importancia es la capacidad de crear diseños de pedrería en un corto período de tiempo y ser capaz de sorprender a sus clientes con una impresión realista del diseño para que pueda obtener su aprobación y comenzar a producir.

Teniendo en cuenta el hecho de que por lo general la utilidad de software para nuestros diseños y ser capaces de mantener un pulso constante y mantenerse a la vanguardia de todos los demás. Añadir a esto el hecho de que, literalmente, existen software comerciales para diseños artísticos basada en el mercado y tienen la ventaja en el diseño para diferentes áreas. Si usted no tiene una máquina que elabore la pedrería de forma automática o semiautomática y en su defecto otra maquina de corte, como cortadora de vinilo, láser, grabador o una máquina competitiva, que pueden ejecutar las perforaciones pertinentes.

 

Un negocio exitoso

Contar con equipos automatizados de diamantes de imitación. Cualquier otro método rentable, sin maquinaria también es factible. Hay sistemas humanos que pueden duplicar la colocación de estos pequeños objetos de pedrería transfer de 2 mm y piedras de diámetro aun mas pequeño y con mayor eficacia, mayor precisión, lo más combinado en muchos colores, en un período tan corto de tiempo y al menor costo.

Esta es una razón donde se vinculan empresas que ofrecen robot de próxima generación para la  aplicación de pedrería. Con algunas de estas maquinas se puede aplicar 100 a 160 elementos por minuto, desde las pequeñas piedras de 2 mm llegando a las piedras hasta 7 mm. A falta de maquinaria le presentamos la propuesta de ensamblar sus diseños de pedrería utilizando software de diseño gráfico.

Con CorelDraw elabore los diseños que le inspiren en su imaginación, vea la forma de elaborar los diseños de pedrería transfer en CorelDraw.

 

El diseño

 

 

Ensamblado

 

embed video plugin powered by Union Development

Comentarios   

 
AlexDG
0 #3 AlexDG 27-11-2014 16:59
Hola... en este video explico como hacer pedreria en Illustrator youtu.be/yraPX7LkTjo
Dense una pasada y no olviden dar su like.

Un abrazo
Citar
 
 
freddy
0 #2 freddy 14-08-2014 06:59
estos vídeos me han servido para llenar muchas lagunas que tenia, cada día me sorprendo mas de lo que se puede hacer y sigo desifrando corel con estos vídeos tan buenos
Citar
 
 
Roberto Colorado
0 #1 Roberto Colorado 04-07-2012 22:13
me gustaria saber si hay algun software que me permita elaborar diseños con rhinestones con formato SBS y DST
Citar
 

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed