Tipos de Mangas

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

tipo de mangas

Manga es esa parte de la ropa. la cuál cubre el brazo, o con la cuál pasa o se desliza el brazo. Hay varios tipos de mangas y en este articulo trataremos de explicar algunas.

 

 El patrón de la manga es una de las características de la manera en vestido, variando en cada país y período. Las varias supervivencias de las formas tempranas de manga todavía se encuentran en los diversos tipos de académico o de otro trajes. Donde se usa la manga que cuelga larga tiene, como aún adentro China y Japón, utilizado como bolsillo, de dónde ha venido la frase para tener encima de su manga, para tener algo listo encubierta producir.

tipo de mangas

 

  • 1Manga larga: Ayudan a estilizar una figura gruesa, sobre todo si tienes el talle ancho. Las de corte sesgado van ceñidas a la muñeca, ajustadas con algún encaje o transparencia. Son perfectas para un vestido muy elegante y una boda de noche.
  • 2Manga de globo o abombada: Llaman tanto la atención que sólo son recomendadas para una novia esbelta. No deben usarlas quienes tengan una figura más gruesa.
  • 3Mangas caídas: Favorecen a casi todo el mundo, equilibran la figura, sobre todo cuando van acompañadas por faldas amplias.
  • 4Manga afarolada: Disimula una espalda y hombros anchos pues casi siempre van acompañadas por un talle embarillado además ayudan a disimular el busto grande.
  • 5Mangas de campana o trompeta: Van ajustadas de los hombros a los codos y con cierto vuelo en la parte inferior por lo que producen el efecto óptico de alargar la figura. Son indicadas para una mujer con estatura media baja o baja, ligeramente curvada.
  • 6 Manga de tulipán: Son perfectas para cualquier tipo de cuerpo, especialmente muy delgadas. Le dan un toque muy juvenil.
  • 7Manga tres cuartos: Llegan hasta el codo, por lo regular son ceñidas al brazo y lucen muy bien de encaje, red ilusión o transparencias. Quedan bien con vestidos de corte princesa.


  • Manga larga. La que llega hasta la muñeca.
  • Manga corta. La de menor longitud que no llega hasta el codo.
  • Manga tres cuartos . La que llega  hasta el codo o lo sobre pasa pero no llega

¡Y si lo que quieres es crearte tus propios estilos no dejes de visitar nuestra área de descargas de patrones , encontraras desde patrones para perros, cobijas, almohadas, hasta los patrones para personas como nosotros.!

Tags: mangas, moda, articulo

Escribir un comentario

  ¡Dejamos Tu Comentario!,,
Queremos que todo lo que encuentres aqui te sea de utilidad
Tu comentario debe ser escrito en español y relativo al tema, LEER CONDICIONES


Código de seguridad
Refescar

Ver videos
OSense O-Sense
Comparte
FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed