Serigrafia

Buscar en esta web

Search SEO Glossary
Search - Quick2cart
Search - JComments
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas
Search - EasyDiscuss

Capitoné 

Es una técnica de fruncido a la cual se le pueden dar centenares de aplicaciones y usos,
...en vestuario o en objetos decorativos.

Tiene un efecto confortable que se siente al usarlo.

  —¡¡Es una excelente técnica!!, para quienes les encantan las labores con telas y costura manual tipo bordado,

Se utiliza la mayor parte del tiempo la costura a mano, toma su tiempo agarrarle la practica porque es algo que debe quedar detallado para su presentación. Una vez que se tenga practica, se puede hacer un croquis de lo que surja de nuestra imaginación y realizar el trabajo a nuestro gusto, también existen patrones para hacer infinidad de diseños, interesante también poder crear nuestros propios diseños a partir de la técnica básica y realizar algo diferente eso se logra con practica.

Esta puede ser una fuente de ingresos donde ofreces la decoración de diferentes piezas usadas en el hogar, y puedes darle relieve a una gran cantidad de bolsos, carteras, almohadas... etc... solo dale muchas oportunidades a tu imaginación.

Ademas al realizar esta técnica según el diseño se puede utilizar o el derecho o el revés, ya que genera dos tipos de figuras distintas, y a medida que lo vas haciendo como debes coser a mano la parte de atrás, y según de la forma que acomodas la tela va a quedar presentado del otro lado,realmente es algo muy artesanal.  La terminación depende del la creatividad y el detalle que le des al trabajo que realizas, y lo mas importante, que te guste hacerlo y disfrutes de esta labor así como a otras personas les gusta otro tipo de técnicas como es el quilt (Un quilt es la unión de dos lienzos de tela con un relleno en medio).

 

COMO COMENZAR

Esta técnica tiene una característica y es que si diseñamos modelos con mucha textura, y, sin escatimar en tela obtendremos resultados asombrosos. Si quieres ahorrar tela... tendrás que sacrificar un poco de textura también.    

 

Se necesita solamente herramientas y materiales básicos,
los usados para realizar cualquier tipo de costura

En una hoja de papel podrás marcar el diseño que se te antoje teniendo en cuenta de dejar medidas iguales en el dibujo para cuando vayas a trasferir ese diseño en la tela y te quede perfecta, eso quiere decir que siempre tendrás que dibujar a lápiz un boceto de texturas antes de comenzar a laborar en la propia tela.

Una vez terminado el diseño tendrás que transferir ese diseño a la tela para iniciar las puntadas sobre la tela. 

Ahora solo queda que practiques hasta que te vuelvas profesional en el arte de hacer diseños con la técnica Capitone 

Esta es otra idea de negocios para que la explores y ofrezcas tus propias creaciones. 

Esta y otras ideas la puedes encontrar recorriendo este sitio
...o,, quieres enfocarte en la creación de mas labores,, visita... disfrutandodemitiempolibre.blogspot.com

 

Vea nuestro catalogo multimedia ¡ Ver mas videos !

Comentarios  

fanny
0 #8 fanny 05-06-2014 03:52
hola,gracias por atender mi comentario.
me encantaría q me enviaras los patrones para poder hacer mis cojines.
Citar
YAYUINA
0 #7 YAYUINA 15-03-2014 17:50
NO ME MOLESTA QUE COPIEN PERO QUE DIAN DE DONDE LO SACARON O PONAN LA DIRECCION SINO PASA POR CREACION PROPIA Y NO ES ASI. SI VEZ YO PUSE UNA FOTO ALLI QUE NO ES MIA Y LO DIJE. NO TENIA DIRECCION PERO LO DIJE. RACIAS X TU RESPUESTA. MI BLO ES TTP://DISFRUTAN DODEMITIEMPOLIB RE,BLOSPOT.COM
Citar
YAYUINA
+1 #6 YAYUINA 15-03-2014 17:50
ESTE ES MI BLO Y LA PA DONDE ESTA ESCRITOhttps:// www.blogger.com /blogger.g?blog ID=838674278852 8809983#editor/ target=page;pag eID=59078736239 55471320;onPubl ishedMenu=pages ;onClosedMenu=p ages;postNum=4; src=link
(SACO PARTES QUE MARQUE EN AMARILLO),
Citar
jorge
0 #5 jorge 07-03-2014 16:29
Cito a YAYUINA:
racias por responderme, pero primero se pide permiso para sacar un articulo o copiar parcialmente y si que es info de mi blo.no es mi objetivo denunciar esta paina, pero podria acerlo.(faltan teclas no es falta de ortorafia).


Como nos gustaría saber exactamente la url de donde supuestamente publicamos de tu blog, podrías escribir aquí la url exacta para confirmar fechas de publicación, y ver si el contenido esta duplicado. Tenemos varias personas que escriben para esta web y queremos confirmar si ellos están escribiendo de forma clara y honesta.
Precisamente eso es lo que admiramos, personas como tu que se interesan por escribir contenido único.

No tenemos ningún problema en cambiar este contenido, pero como sabrás,, no podemos hacer cambiar el contenido sin tener pruebas.
Citar
YAYUINA
0 #4 YAYUINA 07-03-2014 14:51
racias por responderme, pero primero se pide permiso para sacar un articulo o copiar parcialmente y si que es info de mi blo.no es mi objetivo denunciar esta paina, pero podria acerlo.(faltan teclas no es falta de ortorafia).
Citar
carbet
0 #3 carbet 04-03-2014 20:51
Cito a YAYUINA:
al menos nombra mi blo disfrutandodemitiempolibre,de donde copiaste la mayoria de la info escrita por mi sobre como empezar a realizar la tecnica capitone ,si permiso aluno.

No creemos que esta inf haya salido de tu blog. ,,,Pero,, Si lo que quieres es un enlace solo tienes que añadirlo en un comentario o pedirlo para que sea publicado dentro de un articulo
Citar
YAYUINA
-1 #2 YAYUINA 04-03-2014 02:24
al menos nombra mi blo disfrutandodemi tiempolibre,de donde copiaste la mayoria de la info escrita por mi sobre como empezar a realizar la tecnica capitone ,si permiso aluno.
Citar
alicia maravilla
0 #1 alicia maravilla 15-01-2014 01:55
lo que yo deceo es saber la historia del capitone de donde viene como surgio etc gracias
Citar

Productos-Diseños

Featured
Agotado
Featured
Agotado
Featured
Agotado
Featured
Agotado
Featured
Agotado
Featured
Agotado
Media type
1:58
Planos pulpo8x8
Planos pulpo8x8
Details
by Crocetex 3 months ago
in Serigrafia
Pulpo serigrafico 8x8, Mientras preparamos el enlace visuali...
0 0
137 views

¿Sugerencias, dudas, consultas?

¡Contactenos!